Yanquilandia: Un tiroteo deja un policía muerto y otro herido en Nueva York

Publicado:

En medio del aumento de las violencias armadas en Estados Unidos, un policía murió y otro resultó herido en Nueva York, que es el tercero en la última semana.

Noticias populares

Escena de un tiroteo en el barrio neoyorquino de Harlem, en Nueva York (EE.UU.), 21 de enero de 2022. (Foto: EFE)

Un policía, identificado como Jason Rivera de 22 años, perdió la vida tras un tiroteo sucedido el viernes en el barrio neoyorquino de Harlem, EE.UU., según los medios locales. Además, otro agente está herido gravemente.

El suceso tuvo lugar después de que los policías habían acudido por la llamada de auxilio de una mujer que estaba en medio de una pelea con su hijo. Al llegar al sitio, fueron recibidos a tiros por el hijo, desatándose entonces un enfrentamiento a balazos, por lo que el sospecho también resultó herido.

De acuerdo con medios de comunicación, el referido incidente armado es el tercero con víctimas entre la policía en solo una semana, después de que el martes y el jueves otros dos agentes fueran heridos de bala en sendos incidentes distintos, en Staten Island y en Brooklyn, ambos en Nueva York.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere en Donetsk el estadounidense Russell Bentley que colaboró con Sputnik

El corresponsal estadounidense y colaborador de Sputnik Russell Bentley falleció a la edad de 64 años, confirmó Margarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik). El periodista trabajaba en Donbás y tenía ciudadanía rusa.

Le puede interesar: