Colaboradores cubanos en Haití están bien y ayudan

Publicado:

El miembro del Buró Político y canciller de la República, Bruno Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: «Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de Haití por los daños y damnificados provocados por el terremoto. Colaboradores cubanos de la Salud están bien y se encuentran en la zona atendiendo a lesionados. Condolencias a familiares y amigos de las víctimas mortales»

Noticias populares

El miembro del Buró Político y canciller de la República, Bruno Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: «Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de Haití por los daños y damnificados provocados por el terremoto. Colaboradores cubanos de la Salud están bien y se encuentran en la zona atendiendo a lesionados. Condolencias a familiares y amigos de las víctimas mortales».

Su mensaje lo acompañó de una foto de la brigada médica cubana que atiende al hermano pueblo haitiano que, una vez más, pasa por la calamidad de soportar un sismo de magnitud 5,3, que hasta el momento dejó dos fallecidos, 35 viviendas destruidas totalmente en el departamento de Nippes y daños a las carreteras que enlazan las comunidades St-Sauveur y Petite-Riviere.

Fuente: pcc.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

CIPOML: Condenamos agresión de EEUU contra Venezuela y hostilidad guerrerista en el Caribe

La reciente incursión del ejército imperialista de los EEUU en aguas del Mar Caribe teniendo como blanco inmediato a Venezuela, crea un clima de guerra e inestabilidad que afecta toda la región. La grave amenaza actual es la continuidad de políticas intervencionistas del imperialismo estadounidense, el Reino Unido y la Unión Europea, expresadas en bloqueos y sanciones económicas, igualmente repudiables.[...]

Le puede interesar: