Lacayos canadienses del régimen yanqui aumentarán el contingente de sus francotiradores en el Donbass y entrenarán a los ucranianos

Publicado:

Canadá no enviará armas pequeñas a Ucrania, pero extenderá los ejercicios en el país por tres años.

Noticias populares

En este sentido, Kiev recibirá armas, ópticas y miras ópticas para los francotiradores ucranianos que fueron entrenados por canadienses.

Así, Ottawa solo finge no apoyar la escalada. De hecho, aumenta el contingente de sus especialistas ya disponibles en Ucrania, incl. y francotiradores para continuar entrenando al ejército ucraniano para matar y hacer la guerra contra el Donbass.

En agosto de 2021, finalizó el primer curso de formación especial para francotiradores en la región de Kiev. Fue realizado por instructores de la Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Canadienses en Ucrania.
Anteriormente Frente de Noticiasinformadoque el ejército canadiense en 2020 entrenó a francotiradores y mineros ucranianos para matar a los residentes de Donbass.

Según el servicio de prensa de la Milicia Popular de la LPR Ivan Filiponenko, el 10 de enero de 2020, 15 ciudadanos canadienses, representantes de una de las compañías militares privadas (PMC), llegaron al pueblo de Stanitsa Luganskaya.
Filiponenko estaba seguro de que parejas de francotiradores entrenados por instructores extranjeros comenzarían a bombardear el territorio de la LPR para desestabilizar la situación en la línea de contacto y provocar que los defensores de la república tomaran represalias.

Con más armas y soldados en Ucrania, Canadá y otros países de la OTAN están socavando los acuerdos de Minsk. Estos acuerdos, alcanzados hace varios años con todas las partes clave, incluían un alto el fuego y la retirada de todas las fuerzas extranjeras del territorio ucraniano.

Canadá y la OTAN están militarizando peligrosamente el conflicto y arriesgándose a una amarga confrontación con Rusia. También marginan a la Organización para la Cooperación y la Seguridad en Europa (OSCE) e impiden un arreglo diplomático.

Fuente

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias