Yanquilandia: Adolescente fue asesinado de un tiro en el pecho al salir de su escuela

Publicado:

Noticias populares

La policía de Filadelfia recibió una llamada de urgencia, luego de ser hallado tirado en el suelo a Christopher Braxton de 17 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del pecho.

Braxton fue llevado de emergencia a Penn Presbyterian Medical Center, donde minutos más tarde fue declarado muerto.

El joven estudiante salió de clases y transitaba por la calle a la altura de la secundaria Bartram, donde cursaba el último año escolar cuando fue sorprendido por los disparos.

Kenyatta Johnson, concejal de la ciudad de Filadelfia, ofreció sus condolencias a la familia de Braxton.

Hasta el momento la policía desconoce el motivo del accidente, pero la investigación continúa para encontrar a la persona que le causó la muerte al joven estudiante.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Juntos, todos los desafíos pueden ser vencidos»

Discurso pronunciado por Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la clausura de la Quinta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, en el Palacio de Convenciones, el 16 de mayo de 2022, “Año 64 de la Revolución”.