Nuevas evidencias demuestran que el ejercito ucraniano emplea munición suministrada por países de la OTAN para atacar a las republicas del Donbass

Publicado:

Noticias populares

Voenkor Andriy Rudenko, comandante militar de la República Popular de Donetsk (RPD), ha publicado en su canal de Telegram fotos donde se pueden observar fragmentos de proyectiles disparados por militantes ucranianos en la aldea de Signalnoye.

 

Ayer, dentro de los continuos ataques que el ejercito ucraniano realiza contra la RPD, las formaciones armadas ucranianas abrieron fuego contra zonas residenciales de la aldea de Signalnoye utilizando municiones estándar de la OTAN.

En las fotos se pueden observar fragmentos de proyectiles que explotaron en el sector residencial y que indican que el bombardeo se realizó con obuses de calibre 60 mm.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.