Unión Africana congela su decisión de otorgar a Israel condición de miembro observador

Publicado:

Noticias populares

Argelia-Addis Abeba, 06 feb (SANA).—  La Unión Africana decidió suspender la decisión de otorgar a israelí el estatus de miembro observador.

La decisión fue tomada durante las labores de la 35ª Cumbre de la Unión Africana celebrada en Addis Abeba.

“La cumbre de la Unión Africana celebrada en la capital etíope, Addis Abeba, decidió suspender esta decisión y formar un comité de siete jefes de Estado para estudiar el asunto”, difundieron medios de comunicación que citaron una fuente del Ministerio de Exteriores de Argelia.

En julio pasado, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, acordó otorgar la entidad de ocupación israelí un estatus de observador en el organismo que tiene 55 miembros, lo cual fue rechazado por muchos países africanos, encabezados por Argelia.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer ministro de Cuba inaugura proyecto para soberanía energética

El integrante del Buró Político y Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dejó inaugurado en la Isla de laJuventud el proyecto para el mejoramiento eléctrico del Municipio Especial. Ello permitirá estabilizar el servicio eléctrico e incrementar la generación por fuentes renovables.

Le puede interesar: