Unión Africana congela su decisión de otorgar a Israel condición de miembro observador

Publicado:

Noticias populares

Argelia-Addis Abeba, 06 feb (SANA).—  La Unión Africana decidió suspender la decisión de otorgar a israelí el estatus de miembro observador.

La decisión fue tomada durante las labores de la 35ª Cumbre de la Unión Africana celebrada en Addis Abeba.

“La cumbre de la Unión Africana celebrada en la capital etíope, Addis Abeba, decidió suspender esta decisión y formar un comité de siete jefes de Estado para estudiar el asunto”, difundieron medios de comunicación que citaron una fuente del Ministerio de Exteriores de Argelia.

En julio pasado, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, acordó otorgar la entidad de ocupación israelí un estatus de observador en el organismo que tiene 55 miembros, lo cual fue rechazado por muchos países africanos, encabezados por Argelia.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU pide aumentar ayuda a palestinos y un cambio crítico para acceso

La Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzó un llamado humanitario de dos mil 800 millones de dólares para apoyar a los palestinos en Gaza y Cisjordania al reconocer la necesidad de cambios críticos en el acceso.

Le puede interesar: