Donde no hay yanquis ni sus terroristas, Siria se recupera

Publicado:

Universidad de Alepo inaugura nuevas instalaciones

Noticias populares

Alepo, 12 feb (SANA).— El Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica puso en servicio el aula magna del Mártir Basel al-Assad de la Universidad de Alepo y otras salas deportivas tras ser rehabilitadas con un valor de más de 400 millones de libras sirias.

Según el ministro del ramo, Bassam Ibrahim, el aula magna tiene capacidad para unas 600 sillas, mientras que los gimnasios están equipados para musculación, tenis, billar y ajedrez para que los estudiantes practiquen las aficiones en su tiempo libre.

¨Es muy importante incluir este tipo de instalaciones en nuestras universidades ya que contribuyen al desarrollo de las aficiones de nuestros hijos y sus actividades culturales, deportivas y recreativas¨ señaló Maher Karman, el rector de la universidad de Alepo.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hackers rusos publican datos de oficinas de reclutamiento ucraniana

Los piratas informáticos rusos del grupo RaHDIt publicaron hoy los datos personales de miles de empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de Ucrania

Le puede interesar: