Indultan a decenas de armados y militares fugitivos que se entregaron voluntariamente en Raqa y Damasco-campo

Publicado:

Noticias populares

Raqa – Damasco-campo, 12 feb (SANA).—  Decenas de civiles prófugos y militares fugitivos acuden al centro de reconciliación abierto por las autoridades competentes el pasado jueves en la ciudad de Dareya, al suroeste de Damasco.

Los mismos son indultados tras deponer las armas y entregarse voluntariamente a las autoridades.

En la misma linea, un centro de reconciliación en la ciudad de Moadamiyat al-Sham, cerca de Damasco sigue presenciando gran concurrencia de personas que desean normalizar su estatus jurídico.El proceso de reconciliación dar oportunidad a prófugos y militares fugitivos a entregarse, ser indultados y volver a unirse a las filas del ejército o abandonar las armas y volver a ejercer su vida con normalidad.

Mientras continúa por vigésimo noveno día consecutivo un similar proceso en la ciudad de Sabkha en el campo de la provincia de Raqa.

A pesar de todos los obstáculos que impone la milicia proestadounidense FDS, las autoridades competentes anunciaron el jueves ultimo que tres mil 232 armados y fugitivos fueron indultados tras entregarse voluntariamente en Raqa.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hackers rusos publican datos de oficinas de reclutamiento ucraniana

Los piratas informáticos rusos del grupo RaHDIt publicaron hoy los datos personales de miles de empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de Ucrania

Le puede interesar: