Siria: Agresión israelí con misiles tierra-tierra contra sitios en Damasco

Publicado:

Noticias populares

La entidad sionista llevó a cabo en la noche del martes 16 de febrero un ataque con misiles tierra-tierra contra el sur de Damasco, anunció el mando sirio en un comunicado.

“A las 23:35 horas del miércoles, el enemigo sionista atacó varios sitios en la localidad de Zakia, al sur de Damasco, con misiles tierra-tierra desde el territorio ocupado del Golán”, dijo el Ejército sirio.

El primer balance solo menciona pérdidas materiales.

Esta es la segunda agresión israelí contra Siria desde principios de mes.

Este nuevo ataque se produce horas después del discurso del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, en el que dijo que “Israel busca frenar la transferencia de armas avanzadas a la resistencia en el Líbano… pero hemos transformado esta amenaza en una oportunidad y hemos convertido los miles de misiles que tenemos en misiles de alta precisión”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MAITÉ CAMPILLO. Milei, Zelenski y la “Paz” en armas ¡Basta ya!

<<La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas...

Le puede interesar: