Nazi-otanistas bombardaron una escuela y edificios residenciales en Gorlovka

Publicado:

Noticias populares

Efectivos del ejército ucraniano han bombardeado una escuela y dos edificios residenciales de nueve plantas en la República Popular de Donetsk, informó el 21 de febrero el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de la RPD.

Según la información proporcionada, “hoy, 21 de febrero de 2022, a las 16:30 horas, la sala de control del servicio de envío operativo recibió un informe de destrucción debido al impacto de objetos explosivos en el distrito de Nikitov de Gorlovka”. Como resultado del bombardeo, “dos edificios residenciales de nueve plantas… en la calle Kazartseva… la calle Moskalenko resultaron dañados”.

El ministerio informa que no hubo víctimas del bombardeo.

Fotos: nation-news.ru

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destacan fortalecimiento de relaciones entre Nicaragua y China

El miembro del Comité Permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional de China (NPC), Zhong Shan, destacó el fortalecimiento de las relaciones entre su país y Nicaragua en los ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales.

Le puede interesar: