Shoigu asegura que los batallones nazis en el Donbass no están subordinados al mando Ucraniano

Publicado:

Noticias populares

Los batallones neo-nazis que operan en la línea de contacto en Donbás apenas están controlados por Kiev, dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, durante una reunión del Consejo de Seguridad de Rusia el 21 de febrero.

“Los batallones nacionalistas, de los que tanto se habla y se escribe y que, según nuestros datos absolutamente objetivos, están mal controlados por los dirigentes del país y los comandantes sobre el terreno”, dijo Shoigu.

Según él, estos grupos actúan a su antojo: creando grupos subversivos, organizando atentados contra objetivos concretos.

Anteriormente, Shoygu dijo que Ucrania había llevado casi 60.000 efectivos militares directamente a las fronteras de la RPD y la RPL.

“En términos de armamento [en las fronteras de la RPD y la RPL se concentran]: lanzacohetes Tochka-U, 345 tanques, 2.160 vehículos blindados de combate, 820 cañones de artillería y mortero, 160 lanzacohetes múltiples”, dijo Shoigu.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de “ser los dueños del circo” en operación para desconocer elecciones

Caracas aseguró que, a pesar de la comprobada eficacia del sistema electoral venezolano, la Casa Blanca "pretende minimizar la participación de 37 fuerzas políticas a nivel nacional".

Le puede interesar: