Venezuela e Irán reafirmaron cooperación bilateral y multilateral para vencer las sanciones

Publicado:

Noticias populares

El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán, Javad Owji, durante el cual ambas naciones ratificaron su compromiso para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación en todas las áreas que contribuyan a la creación de nuevos espacios económicos para el progreso y desarrollo de los pueblos.

Esta reunión se llevó a cabo como parte de la agenda de trabajo del canciller durante su visita a Qatar para participar en la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas, indica una nota de prensa.

La reunión también contó con la participación del presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, y fue propicia para reiterar el apoyo incondicional entre Venezuela e Irán, tanto en el ámbito bilateral como en el multilateral.

De igual manera, reafirmaron el apoyo mutuo en aras de vencer las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados, así como seguir contribuyendo a la construcción de un mundo multipolar y la paz entre las diferentes regiones.

Durante su estadía en Doha, el canciller Plasencia también se ha reunido con el ministro de Economía de la Federación de Malasia, Dato’ Sri Mustapa Mohamed, y el ministro de Industria, Minas y Energía de la República de Guinea Ecuatorial, Gabriel Obiang, así como con el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas, Mohamed Hamel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Clara Zetkin

Feminista radical, la batalla por la emancipación de la mujer no podía ser sino la batalla por la liberación del ser humano

Le puede interesar: