Fuerzas israelíes asesinan a niño palestino en Cisjordania

Publicado:

Shehadeh se convirtió en el segundo menor de 18 años asesinado por las fuerzas israelíes en la última semana.

Noticias populares

Un activista denunció que las tropas sionistas impidieron el paso de las ambulancias que iban a socorrer al niño. | Foto: Palestina Hoy

Fuerzas del régimen de Israel asesinaron este martes con disparos de balas reales a un niño de 14 años en la ciudad de al-Khader, cerca de Belén, al sur de Cisjordania, informaron las autoridades palestinas.

De acuerdo a las autoridades, el menor respondía al nombre de Mohamed Shehadeh, quien fue alcanzado por disparos en un enfrentamiento con las fuerzas de la ocupación sionista.

Los uniformados israelíes, por su parte, alegaron que el hecho ocurrió mientras se encontraban realizando labores “antiterroristas” y tres sospechosos lanzaran cocteles molotov contra unos vehículos civiles.

Las fuerzas sionistas agregaron que actuaron para detenerlo y en el acto resultó herido gravemente el niño que posteriormente falleció.

El activista Ahmad Salah por su parte, subrayó que las tropas de Israel abrieron fuego contra los palestinos y luego de herir al niño, no permitieron que las ambulancias llegaran a socorrerlo.

Shehadeh se convirtió en el segundo menor palestino asesinado esta última semana por las fuerzas sionistas luego de que el pasado martes asesinaran a un niño de 17 años también en Cisjordania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: