Nazi-otanistas preparan la guerra contra Rusia

Publicado:

El Ministerio de Exteriores de Ucrania ordena a sus ciudadanos abandonar inmediatamente el territorio de Rusia

Noticias populares

Sputnik

También solicitó evitar los viajes a Rusia.

El Ministerio de Exteriores de Ucrania emitió este miércoles un comunicado, en el que ordenó a sus ciudadanos evitar los viajes a Rusia y solicitó que aquellos que se encuentren en territorio ruso lo abandonen “inmediatamente”.

“Subrayamos que la negligencia a estas recomendaciones complicará significativamente la prestación de protección adecuada a los ciudadanos ucranianos en la Federación Rusa”, indicó el Ministerio.

Mientras tanto, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania comunicó este mismo miércoles que se inició, sobre la base de un decreto del presidente del país, Vladímir Zelenski, el reclutamiento de reservistas de entre 18 y 60 años. El período máximo del servicio militar es de un año, indicó el Estado Mayor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aparecen en París grafitis de cazas Mirage “para Ucrania” con forma de ataúd

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció a primeros de junio que su país entregará a Ucrania varios aviones de combate Mirage 2000-5.

Le puede interesar: