Ejército ruso elimina a un grupo de militantes entrenados por EEUU en la base de Al Tanf, en Siria

Publicado:

Noticias populares

Como resultado de un ataque de alta precisión del ejército ruso, un grupo de mercenarios entrenados por EEUU en Siria y sus vehículos fueron eliminados.

El ejército ruso descubrió y destruyó a un grupo de mercenarios y militantes entrenados por los estadounidenses en la base de At Tanf, en el este de Siria. Como se supo, un destacamento de militantes pretendía llevar a cabo una serie de sabotajes en instalaciones controladas por el Ejército sirio y formaciones pro-iraníes. Como resultado del descubrimiento de este grupo, este fue atacado.

En un vídeo presentado, se puede ver cómo un dron ruso está monitoreando un destacamento de militantes. Después de que se tomó la decisión de eliminar a los terroristas, estos fueron atacados con el uso de aviones militares de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Según el canal de Telegram Corresponsales Militares Rusos, militantes y mercenarios estadounidenses podían haber lanzado un ataque contra aeródromo de Baktal, lo que representaba una amenaza significativa.

“El 22 de febrero, el ejército ruso, durante unas actividades de reconocimiento y búsqueda en la provincia de Deir Ezzor, descubrió un grupo móvil de militantes entrenados y armados por EEUU en la base de At Tanf, cerca de la frontera con Jordania. Una serie de vehículos conducieron por la carretera T-3 hasta el aeródromo de Baktal, probablemente con la intención de atacarlo y se escondieron en el desierto. Después de que se descubrió a los terroristas, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron las camionetas y los escondites de los militantes con un ataque aéreo, dijo la fuente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Resistencia Islámica continúa atacando sitios de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano

Los Medios Militares de Hezbolá emitieron el sábado dos comunicados que anunciaban nuevas operaciones llevadas a cabo por los combatientes de la Resistencia Islámica contra el enemigo israelí en apoyo a Gaza.

Le puede interesar: