Noticias de última hora sobre la operación especial rusa en Donbass

Publicado:

República de Lugansk anuncia que sus fuerzas tomaron el control de las localidades de Shastya y Stanitsa tras expulsar las fuerzas ucranianas de las mismas.

Noticias populares

Moscú, 24 feb (SANA) República de Lugansk anuncia que sus fuerzas tomaron el control de las localidades de Shastya y Stanitsa tras expulsar las fuerzas ucranianas de las mismas.

Ministerio de Defensa ruso desmiente alegaciones de Ucrania de derribar aviones rusos y anuncia la destrucción de los sistemas de defensa aérea de Ucrania.

Ministerio de Defensa ruso anuncia la destrucción de los sistemas de defensa aérea ucranianos.

Agencias y medios internacionales: Se escucharon explosiones en las afueras de la capital ucraniana, Kiev, en las ciudades de Odessa y Kharkiv, cerca de la frontera rusa, y en el este de Ucrania.

Presidente de Ucrania declara el estado de emergencia en el país.

Autoridades de aviación rusas cierran su espacio aéreo cerca de la frontera con Ucrania ante la aviación civil.

Ministerio de Defensa de Rusia anuncia haber neutralizado con armas de de alta precisión la infraestructura militar, los aeródromos militares y la aviación del ejército ucraniano.

Putin: Rusia no permitirá que la OTAN se instale militarmente en sus fronteras, y la OTAN sobrepasó las líneas rojas.

Putin pide a los militares ucranianos que depongan las armas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Seis meses de agonía

En Argentina no se está frente a la tradicional derecha neoliberal que habló siempre de achicar todo lo posible el Estado, sino frente a un verdadero anarcocapitalista que quiere destruirlo

Le puede interesar: