Protestan en República Dominicana por alto costo de alimentos

Publicado:

En República Dominicana continúan registrándose manifestaciones demandando a las autoridades implementar medidas para enfrentar el alto costo de la canasta familiar.

Noticias populares

Debido al incremento que registran los precios de los alimentos en República Dominicana, en diferentes localidades del país se siguen escenificando protestas para exigir al Gobierno aplicar políticas que ayuden a reducir los elevados niveles de inflación.

 

Además del reclamo por el alto costo de la vida, los líderes de las movilizaciones exigen además obras para sus sectores.

En los lugares donde se están registrando las protestas se ha desplegado un amplio contingente policial y militar, una disposición que los manifestantes califican como exagerada.

Los representantes de las organizaciones populares que han convocado las manifestaciones rechazan la justificación de las autoridades que atribuyen las alzas a la realidad del contexto internacional.

Los organizadores de las protestas advirtieron que pese a la intimidación de las autoridades, continuarán con su jornada de lucha reclamando mejores condiciones de vida para la población.

Stephanie Andújar, Santo Domingo.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.