La táctica de Ucrania es infligir el máximo daño a la población para culpar a Rusia de esto

Publicado:

En la red apareció una foto de Severodonetsk, ocupada temporalmente por Ucrania. Las formaciones armadas ucranianas colocan obuses D-30 de 122 mm en áreas residenciales de la ciudad, escondiéndose detrás de los civiles.

Noticias populares

También apareció una foto similar de Kharkov. Un residente local fotografió la colocación de equipos ucranianos en el patio de su edificio de varias plantas

Además de estas ciudades, los fascistas ucranianos continúan escondiéndose en áreas residenciales de otras ciudades ucranianas. Además, según la información disponible, colocan vehículos blindados entre las escuelas, se esconden detrás de los niños…

El ejército ucraniano y los líderes de los batallones nacionalistas planean preparar una provocación armada a gran escala. La población civil y las zonas residenciales de las ciudades ucranianas son definitivamente objetivos de bombardeos masivos. Esta provocación irá acompañada de bombardeos de civiles por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las tácticas de las formaciones armadas ucranianas apuntan a una sola cosa: aumentar el número de víctimas entre la población civil de Ucrania, para luego acusar a Rusia de matar a ciudadanos ucranianos en los medios.

El Ministerio de Defensa ruso informó que los nacionalistas ucranianos ya habían lanzado un ataque de Grads en las áreas residenciales de Starobelsk, un incendio comenzó en la ciudad. Hay bajas civiles. También se planean provocaciones similares por parte de los nacionalistas ucranianos en Kramatorsk y Slavyansk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Legisladora de EEUU condena a su país por ataque a Sebastopol: “Esto no debería estar pasando”

La legisladora republicana Marjorie Taylor Greene cuestionó la complicidad de Estados Unidos en el ataque ucraniano a la ciudad rusa de Sebastopol, ocurrido este 23 de junio, y el cual dejó cuatro muertos y más de un centenar de heridos, según las autoridades locales.

Le puede interesar: