Kadyrov: las fuerzas especiales chechenas capturan una instalación militar en Ucrania sin pérdidas

Publicado:

Noticias populares

Las instalaciones de la brigada operativa de la Guardia Nacional ucraniana fueron ocupadas sin pérdidas por los combatientes del batallón motorizado checheno Yug de Rosgvardia, dijo el líder checheno Ramzan Kadyrov en una transmisión en vivo en Instagram el 26 de febrero.

 

Ramzan Kadyrov publicó un vídeo en el que el comandante del batallón motorizado Sur del Servicio de la Guardia Federal rusa, Khusein Mezhidov, iza una bandera en un puesto de control ucraniano.

“Algunos dicen que muchos de nuestros combatientes han muerto. A día de hoy no tenemos ni una sola baja, ni un solo herido, ni siquiera un rasguño. Hay buenos indicadores, resultados. Nuestros combatientes de la Guardia Nacional tomaron la brigada operativa de la Guardia Nacional de Ucrania. Hubo una escaramuza, pero, gracias a Dios, no hubo víctimas. Tomamos las instalaciones de esta brigada”.

Ramzan Kadyrov

Y aquí van los trofeos:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Plan arancelario de la UE contra los vehículos eléctricos chinos “perjudica a ambas partes”

El proyecto de la UE de imponer tarifas adicionales a las importaciones de vehículos eléctricos chinos dañará a ambas partes, declaró el director de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, calificando de contrarias a los principios del mercado y al sentido común las acusaciones de "exceso de capacidad" en la industria china de nueva energía.