Francia reasigna portaviones Charles de Gaulle para apoyar a OTAN

Publicado:

El portaviones francés Charles de Gaulle y su grupo de ataque son reasignados para apoyar a la OTAN tras la operación militar especial de Rusia en Ucrania.

Noticias populares

Portaviones galo Charles de Gaulle cerca del puerto de Limasol, Chipre, 26 de febrero de 2022.

Ahora, el buque galo se encuentra desplegado en la parte oriental del mar Mediterráneo como parte de la misión “Clemenceau 22”, y luego será reasignado para apoyar a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), según informaron el domingo medios locales.

Esto se produce en medio de la operación militar especial en Ucrania, ordenada el jueves por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien subrayó que a las autoridades del país no les ha quedado otra opción para proteger el pueblo ruso ante la amenaza constante que emana del territorio ucraniano y sus aliados occidentales.

Un día después del inicio de dicha operación, el mandatario galo, Emmanuel Macron, anunció que Franica está acelerando el despliegue de tropas para reforzar el flanco oriental de la Alianza Atlántica en Rumanía.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miles de personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y por la democracia

En la manifestación se ha visto a muchos socialdemócratas que, por supuesto, no han nombrado la palabra socialismo para la república que al parecer reclaman. Una república capitalista nunca alcanzará la democracia real que supuestamente exigen. Esto conviene recordarlo

Le puede interesar: