IMPORTANTE: Declaración de emergencia del ejército de la RPL

Publicado:

Noticias populares

“Según la información recibida, los militantes ucranianos han minado las instalaciones de almacenamiento de amoníaco en SEVERODONETSK y planean volarlas en las próximas 24 horas para acusar a las Milicias Populares de la RPL de esta provocación.

 

Una vez más, hacemos un llamamiento a los soldados de las FAU [fuerzas armadas de Ucrania] para que se den cuenta de la inutilidad de la guerra, depongan las armas voluntariamente y se pasen a nuestro lado, ¡les garantizamos sus vidas! Advertimos a los nacionalistas ucranianos de una inminente liquidación por crímenes contra la humanidad.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.