Kiev ha dado una orden terrible: han comenzado los tiroteos masivos en las carreteras

Publicado:

Noticias populares

Declaración de Eduard Basurin, representante oficial del ejército de la República Popular de Donetsk, sobre la situación en el frente.

 

La situación en la línea de contacto sigue siendo tensa.

Las unidades de artillería de las formaciones armadas ucranianas siguen atacando zonas residenciales de la República Popular de Donetsk.

Desde el comienzo del día, el enemigo disparó contra el territorio de la República Popular de Donetsk 31 veces con el uso de lanzacohetes múltiples, artillería de cañón de 152 mm y 122 mm, morteros de 120 mm y 82 mm. Zonas de 15 asentamientos de la República quedaron bajo fuego.

Los nacionalistas ucranianos de la 56ª Brigada de Infantería Motorizada utilizaron lanzacohetes múltiples durante el bombardeo del distrito de Kiev de Donetsk. La agresión ucraniana provocó víctimas civiles.

Cuatro ciudadanos murieron y doce resultaron heridos. Dieciséis edificios residenciales, tres instalaciones de infraestructura civil y seis vehículos resultaron dañados.

Los materiales sobre las heridas y las muertes de civiles y los daños a las infraestructuras se entregarán a los representantes de las organizaciones internacionales con sede en la República, así como a la Fiscalía General de la DNR para que se añadan a las causas penales abiertas contra el mando de las FAU [fuerzas armadas de Ucrania].

Como informamos anteriormente, los nacionalistas están atacando exclusivamente infraestructuras civiles y viviendas civiles.

Los militantes de Kiev han recibido una directiva clara de infligir el máximo daño a los civiles.

En la dirección de Mariupol, los nacionalistas siguen reteniendo a los civiles de Volnovakha y Mariupol como escudos humanos, a pesar de todos los intentos de las fuerzas de la coalición por proporcionar un corredor seguro para la evacuación de los civiles y soldados que han optado por una nueva vida y han expresado su deseo de dejar voluntariamente las armas y regresar a casa.

El régimen criminal de Kiev sigue tomando medidas para legitimar el genocidio de civiles en Ucrania.

A partir de hoy, todos los vehículos que infrinjan las normas de tráfico serán considerados vehículos de grupos subversivos y de reconocimiento y estarán sujetos a la destrucción inmediata.

A su vez, el SBU [servicios secretos ucranianos], las AFU y la policía de Kiev tienen derecho a utilizar las armas contra los vehículos que circulen por el carril de circulación en sentido contrario, por el carril de transporte público, que crucen las líneas sólidas de las marcas viales, que se salten un semáforo en rojo y también que superen el límite de velocidad establecido. También se ordenó a las fuerzas del orden que utilizaran las armas contra los infractores sin previo aviso.

Durante el 28 de febrero se registraron oficialmente 12 casos de uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad contra civiles. No se sabe cuántas veces han utilizado las armas las fuerzas de seguridad, pero el caótico tiroteo en las calles de Kiev no ha cesado y siguen muriendo civiles.

Debido al creciente número de militares de las FAU que han abandonado voluntariamente las armas y han desertado a la RPD durante una operación militar especial para proteger el Donbass, el Comisionado de Derechos Humanos de la RPD ha establecido líneas telefónicas para recibir llamadas de madres y esposas de militares de las FAU.

Las madres y esposas de los soldados ucranianos pueden ponerse en contacto con ellos con las siguientes preguntas

  • averiguar el destino de sus seres queridos;
  • Aclarar el estado de salud de sus seres queridos;
  • Para ponerse en contacto con ellos.

Los números de teléfono de las líneas directas son +38 (071) 301-73-52 y +38 (071) 404-69-29.

También se pueden enviar preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico: ombudsman_dnr@mail.ru

¡Hago un llamamiento a los soldados y sargentos ucranianos! Tanto tú como tus hermanos podéis salvar vuestras vidas negándoos voluntariamente a participar en las hostilidades. No vale la pena arriesgar las vidas por las autoridades criminales ucranianas y los oligarcas.

¡Oficiales del ejército ucraniano! Estáis obligados a salvar la vida de vuestros subordinados, tomar la única decisión correcta. ¡Dejad las armas e irse a casa!

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al neo-nazi Friedrich Merz no le gusta que le llamen «nazi»

Merz presentó casi 5.000 denuncias por recibir insultos en redes