Reino Unido pretende enviar terroristas a Ucrania. Rusia pone en alerta sus fuerzas nucleares

Publicado:

¿Hasta donde pretenden llegar los insaciables oligarcas europeos y sus descerebrados peleles políticos?

Noticias populares

Lejos de buscar relajar las tensiones, las colonias estadounidenses de Europa y, como no, Reino Unido, parecen estar dispuestas a desatar la tercera y última guerra mundial. Mientras Rusia intenta defenderse a sí misma y, por qué no, a toda Europa de un régimen sanguinario nazi-fascista en Ucrania, además de armar hasta los dientes dicho régimen, como hicieron en su día con su inicialmente socio Adolf Hitler esperando lanzarlo contra la Unión Soviética, hora empiezan a reunir a los terroristas internacionales para enviarlos a matar a los rusos.

 

Lóndres rescata de repente a uno de los más sanguinarios terroristas chechenos, Ajmed Zakaev, escondido durante décadas a saber en qué cloacas de sus servicios secretos, para formar bandas terroristas y lanzarlas contra los efectivos rusos en Ucrania. Ese personaje ya ha aparecido en la capital del Reino Unido y llamó a los wahabitas del mundo a unirse en su lucha sagrada.

Liz Truss, una tipa que, bien por analfabeta o por criminal, afirmó al ministro de exteriores ruso Sergei Lavrov que jamás reconocería la soberanía de Rusia sobre sus regiones de Rostov y Voronezh (menos mal que no le preguntaron por Moscú), informa del apoyo de su país para enviar “tropas voluntarias” a Ucrania en medio de crecientes tensiones.

Suena a declaración de guerra, ¿verdad?.

Uno por uno los lacayos europeos de EEUU ofrecen más armamento a nos nazis ucranianos. Armas, que acaban con la vida de soldados rusos.

Europa unida bajo las órdenes del imperialismo norteamericano impone contra el país eslavo unas sanciones que golpean ya no solo a los oligarcas, esos que se maten entre ellos si así les gusta, pero que afectarán directamente a los trabajadores del país y podrán asfixiar incluso a los propios trabajadores europeos.

Ante este panorama, Rusia pone en alerta sus fuerzas de disuasión estratégica, es decir las armas nucleares instaladas en tierra, mar y aire. Mañana, los submarinos nucleares rusos estarán a distancia de alcance de las costas europeas y estadounidenses. Las armas hipersónicas rusas estarán apuntando a los portaaviones inutilizando por completo la crème de la crème de los ejércitos de EEUU, Francia y Reino Unido. Los misiles balísticos se pondrán listos para ser lanzados a falta de apretar un botón.

¿Hasta dónde pretenden llegar los oligarcas occidentales? ¿Creen que sobrevivirán escondidos en alguna isla?

El mundo está a punto de desaparecer. Y mientras tanto, los ninis, en vez de parar los pies a sus burguesías nacionales y politicuchos de turno, protestan contra Rusia, como si animaran a los regímenes occidentales a seguir presionando.

¡Imbéciles! Si esto sigue así, todo acabará pronto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una tragedia que desborda las estadísticas

El 20 de junio de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Refugiado, una fecha en la que se rinde homenaje a las personas que se han visto forzadas a huir de sus hogares

Le puede interesar: