El saqueo de los recursos sirios agrava el sufrimiento de la población, denuncia Gobernador de Hasakeh al PMA

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 01 mar (SANA).— El gobernador de Hasakeh, Ghassan Khalil, reiteró la disposición de proporcionar todo lo necesario para facilitar el trabajo del Programa Mundial de Alimentos en dicha provincia nororiental.

Esto se produjo durante su reunión con una delegación del PMA encabezada por el director adjunto regional del PMA, Ross Smith.

El gobernador Khalil denunció el saqueo de los recursos sirios por parte de las fuerzas ocupantes estadounidenses y turcas, y la milicia FDS ha agravado el sufrimiento del pueblo sirio que enfrenta desde hace más de diez años a una guerra terrorista.

El apoyo a proyectos de medios de vida que contribuyan a asegurar un ingreso económico estable para las familias necesitadas, ha sido uno de los enfoques principales del encuentro.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: