La ONU cada vez más se parece a la Liga de las Naciones

Publicado:

Incapaz de oponerse al nazi-otanismo, la ONU vota en contra su eliminación. Básicamente es lo lo mismo, por lo que la Liga de las Naciones no pudo parar a la Alemania nazi en su día.

Noticias populares

La Asamblea General de la ONU adoptó el 2 de marzo una resolución de condena de la operación rusa de desmilitarización y desnzificación de Ucrania.

La votación se llevó a cabo por iniciativa de los Estados Unidos. 141 países condenaron la operación, cinco votaron en contra y otros 35 se abstuvieron. La resolución de la Asamblea General de la ONU no tiene fuerza legal. Estados Unidos sometió la resolución a votación en la Asamblea General después de que la delegación rusa la bloqueara en el Consejo de Seguridad.

El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene mucha influencia sobre los países más pobres para que voten como ellos quieren. Uno de estos mecanismos es el chantaje financiero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: