Nazi-otanistas hieren a dos niños en la República Popular de Lugansk

Publicado:

Noticias populares

Dos niños de 15 años resultaron heridos cuando los soldados ucranianos bombardearon la carretera Golubivske-Kirovsk, según informó el 2 de marzo el servicio de prensa de la representación de la república popular de Luhansk ante el Centro Conjunto de Control y Coordinación (CCSC) del régimen de alto el fuego.

Según el informe, los nazi-otanistas utilizaron morteros de 120 mm en dirección a Golubivske. Como resultado, dos adolescentes sufrieron lesiones de diversa gravedad.

Recordemos que las fuerzas nazis armadas por la OTAN bombardearon anteriormente dos hospitales en Donetsk. Uno de los hospitales fue impactado directamente, mientras que el otro fue golpeado en su patio y el acristalamiento resultó dañado.

Más de 5.500 abonados se quedaron también sin electricidad en Donetsk debido a los bombardeos de las tropas nazi-otanistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pekín arremete contra Londres por sancionar empresas chinas

"El enfoque británico es una sanción unilateral que no tiene base en el derecho internacional ni autorización de las Naciones Unidas, y es un acto típico de 'jurisdicción de largo alcance'", señaló el vocero.

Le puede interesar: