Elon Musk, defensor y promotor de la energía renovable, solicita el aumento de producción de gas y petróleo “de inmediato”

Publicado:

"Las soluciones de energía sostenible simplemente no pueden reaccionar instantáneamente para compensar las exportaciones rusas de petróleo y gas", escribió el empresario.

Noticias populares

Elon Musk. Theo Wargo / Staff / Gettyimages.ru

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, defensor y promotor de la energía renovable y los vehículos eléctricos para evitar una catástrofe climática, se mostró públicamente a favor de aumentar la producción de gas y petróleo para reemplazar la producción rusa.

“Odio decirlo, pero necesitamos aumentar la producción de petróleo y gas de inmediato”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit agregó que “esto afectaría negativamente a Tesla, pero las soluciones de energía sostenible simplemente no pueden reaccionar instantáneamente para compensar las exportaciones rusas de petróleo y gas”, en referencia a la previsible escasez resultante de las sanciones contra Rusia por su operativo militar en Ucrania, que ha despertado temores sobre el aumento de los precios de la energía.

Rusia es el segundo proveedor del petróleo a nivel mundial después de Arabia Saudita, recoge Reuters. El país exporta de cuatro a cinco millones de barriles de crudo a diario, junto con hasta tres millones de barriles de productos refinados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia exige que organizaciones internacionales condenen el asesinato del periodista Tsitsagui

Moscú exige a las organizaciones internacionales pertinentes que condenen el asesinato del fotoperiodista del portal ruso News.ru, Nikita Tsitsagui, en la república de Donetsk, según la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Le puede interesar: