Eduard Basurin, portavoz de de la RPD, muestra el armamento de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

NLAW de Reino Unidos, Javelines estadounidenses, RLV-EF de Bulgaria, minas de calibre 60 mm…

Ucrania siempre ha dicho que no quería la guerra, pero con estos regalitos de sus amos de la OTAN asesinaron a miles de nuestros civiles.

La República Popular de Lugansk no queda atrás y ya ha capturado mucho armento de la OTAN.

Cuando las tropas ucranianas se retiran, intentan salvar sus vidas abandonando equipos, pertrechos y armas en sus posiciones, por lo que nuestras unidades han recibido armas suministradas a las FAU por los países de la OTAN, alegando que son para fines defensivos. Sin embargo, de hecho, estas armas se están utilizando para bombardear a la población civil de la RPL y en los territorios ocupados temporalmente por Kiev, en particular para causar el máximo daño a las infraestructuras. Entre ellos se encuentran los misiles guiados antitanque NLAW y los lanzagranadas antibúnker SMAW-D.

Además, las fuerzas ucranianas en retirada están dejando caer costosos equipos, también suministrados por Occidente como parte de la ayuda militar a Ucrania. El más revelador de estos artículos son los visores térmicos Archer, que nuestros militares están detectando en grandes cantidades en las posiciones de los nazis ucranianos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Argentina retrata la esencia de los políticos del capital

La burguesía es la clase social más criminal que ha parido la historia. Su política es la estafa, el robo y el crimen.

Le puede interesar: