DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Petro condenó el ataque que dejó 14 muertos y lo comparó con un operativo internacional en el que participó la Armada Colombiana donde se incautaron casi ocho toneladas de cocaína sin matar a nadie.
Funcionarios israelíes revelaron que cualquier acción que tome Tel Aviv sobre el enclave palestino necesitará la aprobación de la Administración de Trump.
Managua. Una delegación de Nicaragua participó en Rusia en el VIII Foro Global de Jóvenes Diplomáticos, en el que fortaleció los lazos de hermandad, cooperación y diálogo entre las naciones, divulgó aquí un comunicado.