El Ministerio de Defensa ruso ofrece la última información sobre la operación militar de Rusia en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, proporcionó este lunes los últimos datos sobre el operativo militar del país en Ucrania.

 

  • Un total de 2.396 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania han sido destruidas desde el inicio de la operación militar de Rusia en territorio del país, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.
  • Desde el Ministerio señalaron que los nacionalistas ucranianos usaron el pasado domingo a 150 civiles como escudos humanos en la ciudad de Mariúpol y abrieron fuego contra los militares de la República Popular de Donetsk. Como resultado de las acciones de los nacionalistas, cuatro civiles fueron matados y cinco resultaron heridos.
  • Las Fuerzas Armadas de Rusia obtuvieron el control de las localidades de Urozháinoye, Novodonétskoye, Novomaiórskoye, Dorozhnianka, Zagórnoye y Charivnoye.
  • A las 10:00 del 7 de marzo (hora local) se declaró un alto al fuego y se abrieron seis corredores humanitarios; la evacuación de civiles se controlará con el uso de drones.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hutíes atacan varios barcos en el puerto del régimen nazi-sionista de Haifa

El grupo yemení lanzó los ataques en coordinación con la Resistencia Islámica de Irak.