Cuba será sede del XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros

Publicado:

Noticias populares

El Grupo de Trabajo del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO), que sesionó el pasado sábado 5 de marzo en Portugal, aprobó a Cuba como sede del XXII EIPCO, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2022.

 

Las 26 delegaciones asistentes expresaron la solidaridad con Cuba y condenaron el criminal y recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.

El EIPCO se fundó en 1998 como un espacio de intercambio, colaboración y concertación política entre los partidos miembros; de unidad antimperialista y solidaridad con las causas de lucha de los movimientos sociales, los derechos de trabajadores y los pueblos que enfrentan la explotación capitalista.

La delegación del Partido Comunista de Cuba, que participó de manera virtual, fue presidida por el vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales, Angel Arzuaga Reyes.

Fuente: pcc.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.