Estados Unidos debe revelar información sobre los laboratorios biológicos en Ucrania – Ministerio de Asuntos Exteriores de China

Publicado:

El gobierno chino pide a Washington que revele información sobre los laboratorios biológicos en Ucrania, así como sobre los virus que se estudian allí, según declaró a la prensa el 8 de marzo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian.

Noticias populares

En una sesión informativa periódica, señaló que había 26 laboratorios biológicos estadounidenses en territorio ucraniano. El funcionario añadió que Washington debería revelar la esencia de la investigación realizada allí.

“EE.UU., como la parte que tiene más información sobre los laboratorios, debe revelar los datos relevantes lo antes posible, incluyendo los virus que se encontraban allí y la naturaleza de la investigación sobre ellos”, dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según Zhao Lijian, los biolaboratorios de Ucrania pueden ser sólo la punta del iceberg. En total, Estados Unidos controla 336 laboratorios en 30 países del mundo.

“Estados Unidos también ha llevado a cabo muchas investigaciones biológicas militares en el laboratorio de Fort Detrick. ¿Cuál era la verdadera intención de Estados Unidos? ¿Qué hacían exactamente?”, dijo el ministerio.

Anteriormente, un representante del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashenkov, declaró que los militares rusos habían obtenido pruebas de un programa militar y biológico que Estados Unidos estaba aplicando en Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las acciones israelíes en Gaza son un “ataque intencional contra civiles”: Investigación de la ONU

Un nuevo informe de una comisión independiente respaldada por las Naciones Unidas ha descubierto que el uso deliberado de armas pesadas por parte del ejército israelí durante sus implacables ofensivas en la Franja de Gaza ha sido un “ataque intencional y directo contra la población civil”.

Le puede interesar: