Rusia anuncia que deja de participar en el Consejo de Europa

Publicado:

"Rusia no participará en la transformación por parte de los miembros de la OTAN y la UE, que los sigue obedientemente, de la organización europea más antigua en otra plataforma de hechizos sobre la superioridad occidental y el narcisismo", aseveraron desde la Cancillería rusa.

Noticias populares

@Shutterstock

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia anunció este jueves que Moscú dejará de participar en el Consejo de Europa, aseverando que los países de la UE y la OTAN son “hostiles” a Rusia y que, “abusando de su mayoría absoluta en el Comité de Ministros del Consejo de Europa”, continúan con la “política de destrucción” de esa organización y “del espacio humanitario y jurídico común en Europa”.

De acuerdo con la Cancillería, “el curso de los acontecimientos se vuelve irreversible”, por lo que Rusia “no tiene la intención de tolerar estas acciones subversivas llevadas a cabo por el Occidente colectivo en línea con la imposición de un ‘orden basado en reglas’ para reemplazar el derecho internacional pisoteado por Estados Unidos y sus satélites”.

“Rusia no participará en la transformación por parte de los miembros de la OTAN y la UE, que los sigue obedientemente, de la organización europea más antigua en otra plataforma de hechizos sobre la superioridad occidental y el narcisismo”, agregó el ministerio. “Que disfruten de su interrelación, sin Rusia”, aseveró el organismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...

Le puede interesar: