Fuerzas de Donetsk avanzan y liberan de los nazi-otanistas 85 localidades

Publicado:

Noticias populares

Donetsk, 12 mar (SANA) El presidente de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, anunció este sábado que las fuerzas de su país liberaron 85 localidades en el territorio de la República desde el inicio de la operación militar rusa en la región de Donbás.

 

“85 localidades, incluida la ciudad de Volnovaja, han sido liberadas, y actualmente, el Ministerio del Interior aplica sus medidas en estas zonas”, comunicó Pushilin al canal televisivo “Russia 1”.

Pushilin señaló que, durante las últimas 24 horas, el bombardeo del ejército ucraniano contra Donetsk provocó heridos a cuatro civiles y daños materiales a 38 casas y nueve instalaciones públicas civiles.

Agregó que los nacionalistas ucranianos atacaron la República con artillería de 122 mm y morteros de 120 y 85 mm.

“Es posible que necesitemos voluntarios para ayudar a liberar las demás ciudades”, dijo Pushilin.

Reveló que el número de voluntarios ascendió a miles, y no descartó la posibilidad de que se desplegaran en las trincheras con las fuerzas de Donetsk y de Lugansk.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:25:13

Alepo: memoria viva de un genocidio

Cientos de miles de armenios y asirios fueron cruelmente exterminados a manos del Imperio otomano a principios del siglo XX, un genocidio que estos pueblos nunca podrán olvidar. 100 años después, el Estado Islámico ataca Alepo, Siria, donde una gran comunidad de armenios y asirios vuelve a sentir el miedo de antaño. La historia se repite como un círculo vicioso que no solo atenta contra las vidas de los inocentes, sino contra la existencia misma de sus pueblos.