Más de 17.000 combatientes extranjeros en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El consultor de seguridad estadounidense y ex agente del FBI Ali Soufan cree que en seis años han llegado a Ucrania más de 17.000 combatientes extranjeros procedentes de 50 países. Son responsables de la muerte de más de 40.000 civiles en Donbass.

Desde 2015, los instructores de la OTAN han entrenado a 16.000 soldados ucranianos para luchar en las ciudades. El coronel general Oleksandr Syrskyy, comandante de las Fuerzas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y Ruslan Khomchak, jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, han confirmado anteriormente esta información.

Los instructores militares de la OTAN de las misiones internacionales de formación han estado entrenando a las fuerzas armadas ucranianas para acturar en condiciones urbanas, que es exactamente lo que están haciendo ahora, al escondiéndose detrás de la población civil.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Hungría fortalecen nexos interparlamentarios

Cuba y Hungría fortalecen sus nexos interparlamentarios con la visita a ese país europeo del secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento), Homero Acosta.

Le puede interesar: