“No deberías mirar esas bombas. Eso es lo que le digo a todo el mundo: si te encuentras en estos casos, corre a algún sitio inmediatamente”.

Publicado:

Noticias populares

Kirill, un niño de diez años que sobrevivió a la caída de los fragmentos del Tochka-U ucraniano en el centro de Donetsk, dio detalles:

“Vinimos a retirar dinero con mi abuela, y entonces entró un proyectil. Me dio en la pierna, un poco. Metí la cabeza dentro [del edificio].

No me asusté, sólo grité. Me escondí enseguida, porque en estos casos, lo digo por si os pasa, no hay que mirar las explosiones, hay que correr a algún sitio.”

Según los últimos informes, 20 civiles murieron y unos 30 más resultaron heridos. El Comité de Investigación de la Federación Rusa ha abierto una causa penal.

Es justamente a Kirill a quien vimos esta mañana en el vídeo de una cámara de seguridad:

Publican un vídeo de la cámara de video-vigilancia durante el bombardeo de Donetsk con Tochka-U

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El neofascismo en su lucha contra «la ultraderecha»

El alemán más antifascista de todos los tiempos, el escritor y dramaturgo Bertolt Brecht, una vez dijo: «No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado». Una frase que, lamentablemente, puede ser clave para el análisis político de la actualidad europea.

Le puede interesar: