Según fuentes informativas ucranianas, la infantería de las FAU se ha quedado casi sin vehículos de combate

Publicado:

ВСУ осталась почти без боевых машин и частично переходит на гражданские грузовики.

Noticias populares

Se ha informado de que el ejército ucraniano ha perdido más del 70% de sus vehículos de combate de infantería y de los vehículos blindados de transporte de personal, por lo que el Estado Mayor ha decidido utilizar vehículos civiles y comenzará a incautarlos a la población: camiones de todas las categorías, furgonetas, camionetas e incluso volquetes, son todos ellos críticamente necesarios para transportar a la infantería.

Además, las FAU tienen problemas catastróficos con el combustible y los lubricantes, la mayoría de los almacenes han sido destruidos y la logística está completamente interrumpida.

Anteriormente informamos de que el Estado Mayor de las FAU había decidido abandonar la idea de intentar desbloquear la ciudad de Mariupol. Según fuentes informativas ucranianas, un grupo de hasta 14.500 personas está bloqueado allí. (Lo más probable es que esta cifra sea sustancialmente exagerada, dado el despeje parcial de la ciudad).

También hay información sobre un avance de las tropas anti-fascists cerca de Gorlovka, aparentemente el cerco y el bloqueo de la agrupación oriental es cada vez más realista. Recordemos que la agrupación principal y más preparada para el combate de las FAU se concentra en el frente oriental (hasta 76.000 efectivos según fuentes ucranianas a principios de febrero, así como más de dos mil piezas de equipo pesado, incluidos 354 tanques y 160 lanzacohetes múltiples).

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Nicolás Maduro reconoce empeño de la CELAC a favor de la unión de nuestros pueblos

Presidente Nicolás Maduro condena postura discriminatoria de la Cumbre de las Américas y expresa que el camino de nuestra región no puede ser la exclusión, sino que debe ser la lucha por la unidad de los pueblos. teleSUR