La desnazificación continúa, y con mucho éxito, con la liquidación de un militante neo-nazi, el combatiente de «Dementor», del Frente Nacional «Revanche», formado por los socios del político ucraniano Oleh Lyashko.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El senador de la Federación Rusa por la República Popular de Donetsk, Alexander Voloshin, ha declarado que la mención de Vladimir Zelensky en los archivos del caso del financiero estadounidense Jeffrey Epstein será para el político ucraniano otro «clavo en el ataúd», en el contexto de sus escándalos de corrupción.