Nazis ucranianos, batallón Aidar, crónicas privadas

Publicado:

Noticias populares

Sladkov.— No me rebajaré al sentimentalismo. Este es el enemigo, no hay que avergonzarlo ni lamentarse “¡Cómo es posible!” Escucha lo que hablan entre ellos, los nazis lituanos y ucranianos.

Incluso brindan por su “patria unida” sin Moskals ni Bulbashs [despectivos de rusos y bielorrusos]. Estos no son filmaciones combinadas, son trofeos. En ellos están los comandantes del batallón nazi Aydar y todos los instructores lituanos.

Ahora los militares trabajan con el arsenal que recibieron de la OTAN. Y los servicios especiales y la Comisión de Investigación están trabajando con numerosos archivos. Para el tribunal esta es la prueba principal.

Hoy en día mucha gente no cree que se vaya a celebrar el juicio de los neo-nazis. No queda mucho tiempo. Y todos sus patrocinadores los repudiarán.

¡Habrá juicio!

https://t.me/Sladkov_plus/5095

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Le puede interesar: