Nazis ucranianos, batallón Aidar, crónicas privadas

Publicado:

Noticias populares

Sladkov.— No me rebajaré al sentimentalismo. Este es el enemigo, no hay que avergonzarlo ni lamentarse “¡Cómo es posible!” Escucha lo que hablan entre ellos, los nazis lituanos y ucranianos.

Incluso brindan por su “patria unida” sin Moskals ni Bulbashs [despectivos de rusos y bielorrusos]. Estos no son filmaciones combinadas, son trofeos. En ellos están los comandantes del batallón nazi Aydar y todos los instructores lituanos.

Ahora los militares trabajan con el arsenal que recibieron de la OTAN. Y los servicios especiales y la Comisión de Investigación están trabajando con numerosos archivos. Para el tribunal esta es la prueba principal.

Hoy en día mucha gente no cree que se vaya a celebrar el juicio de los neo-nazis. No queda mucho tiempo. Y todos sus patrocinadores los repudiarán.

¡Habrá juicio!

https://t.me/Sladkov_plus/5095

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.