El presidente de Siria denuncia que Occidente «pisoteó las instituciones jurídicas internacionales»

Publicado:

"Desde la disolución de la URSS, el mundo se ha convertido en un bosque donde operan los bandidos occidentales y no se aplican las leyes internacionales", aseveró Bashar al Assad.

Noticias populares

El presidente de Siria, Bashar al Assad, afirmó este jueves que los países occidentales demostraron su total desprecio por el derecho internacional.

 

«Occidente ha demostrado que el derecho internacional no le concierne en absoluto», dijo Assad, citado por el canal Al Ekhbariya. «Ha pisoteado las instituciones legales internacionales y ha convertido el mundo entero en una jungla», aseveró.

Desde la disolución de la Unión Soviética, «el mundo se ha convertido en un bosque, donde operan los bandidos occidentales y no se aplican las leyes internacionales», denunció Assad. «Occidente ha confiscado los fondos rusos, sirios y libios. ¿Y el respeto al derecho de propiedad?», se preguntó.

Según el mandatario sirio, el nivel actual de odio de los países occidentales hacia Rusia no tiene «precedentes en la historia».

spot_img

1 COMENTARIO

  1. …sabiendo que tiene razon,no estoy de acuerdo en emplear la frase de » los paises de occidente «..vayamos al asunto mas claro…y diria…» LOS PAISES ANGLO SAJONES Y LA U.E.» .. .

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Niños de Sebastopol felicitan a Nicaragua por fiestas patrias

En la ciudad heroica de Sebastopol, los niños y niñas rusos junto al profesorado del Colegio 45 organizaron este lunes una ceremonia solemne dedicada a las fiestas patrias en la que celebramos el 204 aniversario de la Independencia de Centroamérica y del 169 aniversario de la Gloriosa Batalla de San Jacinto.