El buque de desembarco ruso Orsk descargó equipo militar en el puerto de Berdyansk

Publicado:

El buque de desembarco ruso Orsk, escoltado por las fuerzas navales de la Flota del Mar Negro, hizo escala y descargó equipo militar en el puerto de Berdyansk.

Noticias populares

Las fuerzas ucranianas asentadas en Berdyansk -miles y miles de soldados y marineros- rindieron el puerto sin luchar, dejando intacta toda la infraestructura portuaria.

Los militares ucranianos dispararon una y otra vez misiles tácticos contra el puerto de Berdyansk, pero todos los misiles fueron interceptados por la defensa aérea de las Fuerzas Armadas rusas y se evitó la destrucción de la infraestructura del puerto.

El puerto sirve ahora como nuevo punto de descarga tanto de soldados como de equipos, así como de suministros humanitarios y combustible, muy necesarios para todos los refugiados que llegan desde Mariupol. Y hay miles de ellos, convoyes kilométricos de vehículos y personas maltratadas que llegan a Berdyansk cada día.

1 COMENTARIO

  1. Muita força, neste momento, para a Rússia. Só ficarei descansado quando, todos, os nazis forem eliminados. Força e coragem! Rússia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.

Le puede interesar: