El soldado portugués retirado de las Fuerzas Especiales y veterano de la misión de la ONU en la RCA (2017) Nuno Machado viajó a Ucrania con un grupo de cinco portugueses a principios de marzo y sobrevivió al bombardeo del campo de entrenamiento de Yavoriv. Los combates en Ucrania no resultaron ser un safari africano, Nunu sólo tuvo que huir a Polonia, desde donde siguió publicando contenidos tanto patéticos como entretenidos.
«La diversión siempre es importante», se consoló el mercenario.
Lo más valioso que nos dio Nunu fue la confirmación de que se ha formado un escuadrón de al menos 28 fuerzas especiales portuguesas en una legión extranjera. Sin embargo, la publicación está fechada el 8 de marzo, por lo que es posible que la mayor parte de la plantilla se haya dispersado a Europa.
Não estou nada comuvido, cada um escolhe o seu caminho. Sou portugês!
o caminho correto não faz mal a ninguém nem tem nacionalidade, é do «povo» as nacionalidades não valem nada comparadas às pessoas, que valem tudo
o caminho correto não faz mal a ninguém nem tem nacionalidade, é das pessoas as nacionalidades não valem nada comparadas às pessoas, que valem tudo
La ultraderecha occidental solo sirve como fachada en sus respectivos paises. cosa diferente de los socialistas que toman las armas a un llamado, pues su base social les ha preparado a enfrentar toda clase de peligros y obstaculos.