Otro insta-guerrero portugués termina su periplo como valiente mercenario en Ucrania tras una semana en el frente

Publicado:

Noticias populares

El soldado portugués retirado de las Fuerzas Especiales y veterano de la misión de la ONU en la RCA (2017) Nuno Machado viajó a Ucrania con un grupo de cinco portugueses a principios de marzo y sobrevivió al bombardeo del campo de entrenamiento de Yavoriv. Los combates en Ucrania no resultaron ser un safari africano, Nunu sólo tuvo que huir a Polonia, desde donde siguió publicando contenidos tanto patéticos como entretenidos.

“La diversión siempre es importante”, se consoló el mercenario.

Lo más valioso que nos dio Nunu fue la confirmación de que se ha formado un escuadrón de al menos 28 fuerzas especiales portuguesas en una legión extranjera. Sin embargo, la publicación está fechada el 8 de marzo, por lo que es posible que la mayor parte de la plantilla se haya dispersado a Europa.

4 COMENTARIOS

    • o caminho correto não faz mal a ninguém nem tem nacionalidade, é do “povo” as nacionalidades não valem nada comparadas às pessoas, que valem tudo

    • o caminho correto não faz mal a ninguém nem tem nacionalidade, é das pessoas as nacionalidades não valem nada comparadas às pessoas, que valem tudo

  1. La ultraderecha occidental solo sirve como fachada en sus respectivos paises. cosa diferente de los socialistas que toman las armas a un llamado, pues su base social les ha preparado a enfrentar toda clase de peligros y obstaculos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: