Hace cuatro años, el diplomático estadounidense J. Michael Springman publicó una caricatura en Twitter sobre los “amigos” de Estados Unidos

Publicado:

Con el paso de los años algunos países han empezado a salir de la órbita de Estados Unidos, pero los perros se han quedado definitivamente.

Noticias populares

El hombre que encarna a Estados Unidos encabeza a una mujer figurante con un vestido blanco (Israel) y a un niño que lleva un kufi y un sable (Arabia Saudí); la mujer también encabeza a un segundo niño con un tocado árabe, pero sin arma (Qatar).

Además, el “Tío Sam” lleva varias correas de perro en la mano mientras conduce a Turquía, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Australia. Otro “perro” -Francia- les sigue sin correa pero sobre sus patas traseras….

Ucrania ya era un lugar especial en ese momento

De todos modos, con el paso de los años algunos países han empezado a salir de la órbita de Estados Unidos, pero los perros se han quedado definitivamente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin subraya que conflicto con Ucrania es cuestión de vida o muerte para Rusia

El presidente Vladimir Putin aseguró que el conflicto con Ucrania es una "cuestión de vida o muerte" para Rusia, al tiempo que denunció que esta situación es vista por Occidente como un negocio.

Le puede interesar: