El Ministro de Asuntos Exteriores de la República Popular China, camarada Wang Yi, llega a Kabul en visita oficial de Estado

Publicado:

Noticias populares

El Ministro de Asuntos Exteriores de la República Popular China, camarada Wang Yi, ha llegado en visita oficial de Estado a Kabul, donde mantendrá conversaciones con los dirigentes del Emirato Islámico de Afganistán.

 

Discutirán cuestiones como el reconocimiento de los talibanes, la lucha antiterrorista (los talibanes han cambiado de bando y ahora juegan a favor de los antiterroristas, al menos de palabra) y el acceso de China a los yacimientos minerales afganos.

https://t.me/daokedao/21099

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia forma a decenas de jóvenes en Rusia para que operen el centro de energía nuclear

El Gobierno de Luis Arce, a partir de un convenio con la empresa Rosatom, otorga becas a profesionales para que se formen en los usos beneficiosos del átomo. En La Paz, un grupo de universitarios creó el Club de Física Nuclear, donde difunden investigaciones y derriban mitos sobre supuestos efectos negativos.