Entregan premios nacionales de la Sociedad Cubana de Química

Publicado:

La Habana, 24 mar (Prensa Latina) La Sociedad Cubana de Química entrega hoy en esta capital sus premios nacionales 2021 a relevantes investigadores del sector y de ciencias afines.

Noticias populares

En el acto –que se efectuará en el Aula Magna de la Universidad de La Habana (UH)- también serán estimulados los ganadores de la VIII Olimpiada Nacional Universitaria de Química, Bioquímica e Ingeniería Química para estudiantes de la Educación Superior.

 

Estarán presentes científicos de los centros de Inmunología Molecular y de Ingeniería Genética y Biotecnología, y del Instituto Finlay de Vacunas.

Los expertos sobresalen por sus aportes con candidatos vacunales y medicamentos contra la epidemia de la Covid-19.

Este galardón -que otorga anualmente la Sociedad Cubana de Química- llega a su edición 25 y hasta la fecha fueron reconocidos 84 químicos, bioquímicos, ingenieros químicos, profesores, jóvenes investigadores y estudiantes, precisó la Agencia Cubana de Noticias.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La vacunación forzosa contradice los derechos y libertades fundamentales

El 2 de mayo el Tribunal Supremo de India prohibió la vacunación obligatoria. Sus razones son simples. La integridad física está protegida y es inalienable. No se puede obligar a ningún individuo a vacunarse