VIDEO: Helicópteros rusos Ka-52 destruyen un bastión militar ucraniano

Publicado:

Aeronaves de ataque y reconocimiento Ka-52 llevaron a cabo la misión en condiciones climáticas de poca visibilidad, con niebla y a una altura extremadamente baja.

Noticias populares

Ministerio de Defensa de Rusia

El Ministerio de Defensa ruso reveló este viernes imágenes de un ataque liderado por helicópteros Ka-52 del Ejército a un bastión militar ucraniano durante la operación especial lanzada por Moscú en Ucrania.

 

De acuerdo con el comandante de la tripulación principal de esta aeronave de ataque y reconocimiento, también se destruyeron vehículos blindados ligeros de transporte. De este modo, el grupo tácticos pudo detener la acción de las fuerzas ucranianas en la zona, aseguró este piloto, subrayando que la misión se llevó a cabo en condiciones climáticas de poca visibilidad, con niebla, y a una altura extremadamente baja.

Los Ka-52 han logrado neutralizar equipos militares, incluida una posición de tiro de cañones de artillería autopropulsada de 122 mm, y personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó la semana pasada el ministerio. Dado que estos helicópteros trabajan a altitudes bajas, se requiere la máxima concentración de los pilotos y una respuesta rápida.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: