Cuatro muertos deja nueva masacre en Colombia

Publicado:

Noticias populares

Una nueva masacre se reportó este sábado en Colombia, luego que cuatro personas fueron asesinadas en el corregimiento La María del municipio de El Águila del departamento de Valle del Cauca, reportó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

De acuerdo con la institución, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en la zona conocida como la María en el municipio de El Águila en el Valle del Cauca.

Habitantes de la zona a través de videos registraron los momento de tensión que vivieron al escuchar el tiroteo y gritos de las víctimas, minutos después salieron de sus casas y al dirigirse la vivienda de una reconocida familia, encontraron los cadáveres.

Informa Indepaz que al parecer dos de las víctimas serían pareja, quienes se encontraban dentro de una vivienda.

Hasta el momento las autoridades no han reportado la identidad de las víctimas mortales.

Según información recogida por medios locales, hubo una balacera que duró alrededor de 30 minutos, que dejó como saldo cuatro muertos.

En menos de 15 días ya van cinco personas asesinadas en esta localidad del norte Del Valle.

Ante el aumento de los asesinatos de líderes sociales, excombatientes firmantes de los acuerdos, y defensores de derechos humanos, Indepaz ha exigido la creación de la Mesa Territorial de Garantías de Antioquia, una de las regiones más afectadas por estas acciones violentas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

Le puede interesar: