“Mueren las personas en Yemen porque no son europeos”

Publicado:

Un analista crítica la política discriminatoria del Occidente hacia los yemeníes diciendo que la población muere en Yemen por no ser europeo y no tener ojos azules.

Noticias populares

Ya pasan siete años desde que Arabia Saudí, a la cabeza de una alianza belicista, lanzó una brutal campaña militar contra el pueblo yemení. En Yemen miles de personas han marchado para condenar la agresión saudí y pedir el fin de los crímenes de Riad.

 

En una entrevista concedida este sábado a la cadena HispanTV, el analista internacional Daniel Lobato ha afirmado que los acontecimientos de Yemen muestran enormes debilidades y vulnerabilidades de Arabia Saudí y que “esa OTAN árabe-sionista” no ha conseguido su objetivo en Yemen.

Mientras tanto, el experto ha criticado el doble rasero del Occidente respecto a las situaciones de Yemen y Ucrania, denunciando que cientos de miles de personas perdieron la vida en Yemen y continúa el “genocidio silenciado” del pueblo de ese país árabe, porque los yemeníes “no son rubios, no son de ojos azules, no son europeos”, por lo tanto, no tienen ninguna importancia para los occidentales, ha agregado.

Fuente: hispantv.com
spot_img

1 COMENTARIO

  1. No solo ha sido en Yemen, hay una lista muy larga, donde el propio EE.UU y la OTAN no solo han asesinado, tambien destruido países enteros. NO A LA GUERRA, NO A LA OTAN. FUERA LOS EE.UU., POR LA PAZ EN EL MUNDO, Y COMPARTIR LA ABUNDANCIA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que los referendos en Donbás cumplen normas del derecho internacional

MOSCÚ (Sputnik) — Los referendos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y en las provincias de Zaporiyia y Jersón se realizaron en pleno acuerdo con las normas y principios internacionales, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.