Rusia dice que autores de torturas a soldados rusos en Ucrania deberán rendir cuentas

Publicado:

Noticias populares

El portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, en una conferencia de prensa en Moscú (la capital), 1 de junio de 2020.

Moscú, 28 mar (SANA) El Comité de Investigación de Rusia está analizando los videos que, supuestamente, documentan torturas sufridas por militares rusos tomados como rehenes en Ucrania.

Esto fue anunciado por el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, al comentar las imágenes en las que unos soldados son disparados en las piernas, aparentemente, en una base ucraniana en la provincia de Járkov.

Citado por RT, Peskov aseguró que el Kremlin ha visto estos videos “monstruosos” y que las autoridades rusas van a verificar los hechos que aparecen en las imágenes que “requieren, sin lugar a dudas, de evaluación jurídica”.

“Aquellos que tomaron parte en estas torturas deben ser procesados” y “rendir cuentas de sus acciones”, subrayó el vocero de Vladímir Putin.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.